domingo, 5 de agosto de 2007

FÓRMULA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

DESEO Y FE
CONFIANZA EN SI MISMO
1- Se que tengo la habilidad de conseguir el objeto de mi definido porpósito en la vida, por lo tanto exijo de mi mismo una acción persistente y continua hacia su logro. Desde este momento prometo dedicar todos los esfuerzos a tal acción.

2- Me doy cuentsa perfectamente de que los pensamientos dominants de mi mente se traducirán eventualmente en una acción exterior y física y que se transformarán en forma gradual en una realidad física; por consiguiente, concentraré mis pensamientos durante treinta minutos diarios en la persona que intento ser, creándome así una clara imagen mental.

3- Sé que mediante el principio de la autosugestión cualquier deseo que sostenga con persistencia eventualmente buscará su expresión mediante algún sistema práctico de obtner el objetivo; en consecuencia dedicaré diez minutos diarios a exigir de mi mismo el desarrollo de la autoconfianza.

4- He escrito claramente una descripción de mi DEFINIDO OBJETVIO EN LA VIDA y nunca dejaré de leerlo hasta que se haya desarrollado la suficiente confianza en mi mismo con respecto a su logro.

5- Me doy cuenta perfectamente que ninguna clase de riquez o posición puede sostenerse mucho tiempo si no tiene como base la VERDAD Y LA JUSTICIA; de manera que no realizaré acto alguno que no beneficie a todos lo que en el tomen parte.

6- Alcanzaré el éxito atrayendo hacia mi las fuerzas que deseo usar y la cooperación de otras personas, incluiré a otros a que me sirvan a causa de mi deseo de servirles también a ellos. Suprimiré todo odio, envidia, celos, egoismo y cinismo, desarrollando en mí el amor hacia toda la humanidad porque se que una actitud negativa hacia los demás jamás puede traerme el éxito.

7- Firmaré debajo de esta fórmula, la aprenderé de memoria y la repetriré en voz alta una vez al día con plena fe de que gradualmente influirá eb mis pensamientos y acciones en forma tal que llegaré a ser una persona próspera en todo sentido.


"CADA DIA Y EN TODOS LOS SENTIDOS ESTOY MEJOR Y MEJOR"

FIRMA: ______________________________

nombre: _______________________________

Luego y por CIEN DIAS EN UN CUADERNO, ADEMÁS DE REPETIR ESTA FÓRMULA A DIARIO, SE ESCRIBEN TODOS LOS DESEOS CON LA FE Y EN LA CONFIANZA EN USTED MISMO QUE VAN A SER REALIDAD.

Los agradecimientos tienen que ver con todo el entorno. Familiar, profesional, espiritual, de abundancia. ejemplo: Gracias a Dios por la familia, por lo padres, por la salud y escriba aquellos sueños pero dando gracias como si ya los tuviera ejemplo gracias por las vacaciones que pase con la familia en CURAZAO, además piense en una cifra que usted quisiera recibir mensualmente, escribala, pero como si ya lo estuviera recibiendo, o escriba el valor que gana actualmente por mes y a esa cifra añadale un cero a la derecha, ejemplo si gana $1.000.000 escriba gracias por los $10.000.000 mensuales que recibo por mis actividades, no olvide que para recibir tambien hay que dar, entonces de gracias porque con los ingresos pudo ayudar a esas perosnas que estaban necesitadas.

- Tengo Fe y confianza en Dios.
- Gracias a Dios estoy atrayendo cada vez más amor, felicidad, abundancia y éxito a mi vida.
- Dios ayúdame y bendíceme para olvidar mi pasado y ayúdame a vivir el hoy, como si fuera el último día
- Dios bendíceme para olvidarmi pasado y ayúdame a vivir el hoy, como si fuera el último día.
- Dios, dame tu bendición, para poder alcanzar todos mis sueños
Dios lléname de amor para alcanzar el máximo de mi potencial y permítame ponerlo al servicio de mis hermanos.
- Dios haz con tu voluntad, que yo llegue a ser todo lo que tu tenías planeado para mi, cuando me enviaste al mundo.

SI QUIERES ALACANZAR EL ÉXITO SIGA ESTA FÓRMULA, QUE PIERDE, TAN SOLO UN CUADERNO.

"ASI COMO SEA TU FE, ASÍ SERÁN LAS COSAS QUE TE SUCEDAN!

" SUEÑE SIN LÍMITE, DESEE CON ARDOR, CREA CON FE PROFUNDA Y EMPRENDA CON ENTUSIASMO. VIVIRÁ EN GRANDE Y SERÁS FELIZ".

"CREER ESPODER"

"LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE TIENE Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE" San Pablo.

Aunque se piense en buscar la riqueza, en realidad estas buscando la FELICIDAD. La riqueza es la recompensa por alcanzar el obketivo. La FE es el punto de partida; para esto suprime toda limitación.

LAS SEIS ETAPAS PARA VIVIR EN ABUNDANCIA

1- FIJAR MENTALMENTE LA CANTIDAD EXACTA DE DINERO QUE DESEA
2- DETERMINAR QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DAR A CAMBIO
3- ESTABLECER LA FECHA CONCRETA, EN LA CUAL TOMAREMOSPOSESIÓN DE ESA CANTIDAD.
4- ESTRUCTURAR UN PLAN DEFINIDO PARACONSEGUIRLO
5- PONER TODO ELLO POR ESCRITO
6- LEER DICHA DECLARACIÓN AL LEVANTARSE Y ACOSTARSE

" El fracaso nunca te sobrecogerá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"

"Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos"

"El fracaso es la incapacidad del hombre de alcanzar sus metas en la vida, cualesquiera que sean"

Fernando.

No hay comentarios: