domingo, 23 de noviembre de 2008

COMO SER UN TRIUNFADOR

"Como ser un triunfador",
10 simples lecciones para aplicar a nuestra vida:
1. Para cambiar tu vida, debes cambiar tu forma de pensar: ser feliz es una decisión que uno toma, la de agradecer y amar todo lo que uno tiene en la vida, su salud, su trabajo, su familia, sus amigos, su mascota, etc.

2. Todo lo que haces se te devuelve: en la vida hay que ayudar a la gente, el dinero luego llegará, por eso compré alguna comida para llevar y regálesela a alguien de la calle o simplemente dedíquese a hacer su trabajo como debe ser y no buscando la forma de ganar más plata.

3. !Madure! no sea una persona celosa, confíe en los demás: los celos solo llevan más preocupaciones y estrés a su vida, no se la complique sin necesidad.

4. Sea una persona comprometida, NO responsable, especialmente con su familia: el responsable solo hace lo que tiene que hacer, el comprometido ama lo que hace.

5. La visión es lo más importante: tenga sueños y escríbalos, sepa a donde quiere llegar con su empresa y adonde va con su vida. Piénselo de esta forma, si usted sale y pide un taxi que es lo primero que este le pregunta: ¿a donde va? y si usted le llega a decir que no sabe, el taxista queda loco y lo baja del taxi, bueno, lo mismo pasa con su mente si usted no sabe para donde va, ¿como lo va a llevar su mente?

6. Aprenda a convivir: haga lo que al otro no le saque la piedra, mire que a la gente hay que quererla por lo bueno que tiene y amarla como es.

7. Entre más arriba está la palmera, más fuerte sopla el viento: aprenda a ser más tolerante, mire que al árbol que le tiran piedras y le quitan sus frutas es porque da buenas frutas, así que no se deje intimidar con los inconvenientes, no deje que los obstáculos le arruinen su camino.

8. Ojo con los amigos, con su pareja, con los libros que lee y con las canciones que escucha: uno por un amigo o llega bien lejos o se acaba, note que la mayoría de la gente que está en las drogas llego por un amigo. Si uno tiene buenos amigos, a la fija le va bien. Igualmente con su pareja, que está es la que le da el empuje para lograr todo lo que te propongas o te amarra al suelo y no te deja volar. Ojo con los libros pero especialmente con la música que escucha porque la mayoría de las letras de las canciones son de puros fracasos, escuche y lea cosas que lo motiven.

9. La pobreza es mental, las personas son pobres porque nadie les enseño a ser ricas: la mejor universidad es la de la vida, de resto, los colegios y las universidades solo te enseñan "lo técnico" y si te limitas a esto no vas a progresar, usted debe investigar por su cuenta y meterse en la cabeza que va a ser la(el) mejor medico, la(el) mejor ingeniero, la(el) mejor lo que sea y la mente se encargara de llevarla(o). Recuerde: el mejor profesional es el que sabe lo que hace, porque lo hace y se preocupa, por cada vez, hacerlo mejor.

10. Reglas con el dinero:
No tenga deudas o si necesita endeudarse pague a tiempo.
Pague bonificaciones, sea siempre generoso.
Aprenda a disfrutar del dinero, si usted no trabaja para comer y dormir bien entonces para que trabaja tanto.
JDL.
Para cualquier situciación que se le presente en la vida. Siempre con ACTITUD POSITIVA. ☺☻♥♥♥☻☺

14 comentarios:

Pako42 dijo...

Felicitaciones.
Muy buenso motivos para triunfar,siempre una mentalidad positiva y ganas de salir adelante....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jhonatan novoa calle dijo...

que DIOS y la vida te sonrían y nunca te des por vencido que lo mejor esta por venir.se fuerte que dios es fuerte......

luis alberto giraldo cortes dijo...

Hola amigo.Lo felicito por su articulo.Le deseo que salga siempre adelante con sus enseñanzas de motivacion.Vivimos en la misma ciudad de Armenia y por eso me da mas gusto en felicitarlo.Le deseo exitos en todo.

santiago dijo...

eiii men , que bueno enrecio que si esto lo tiene uno presente toda la vida te ira bien ademas seras buena persona ...
ojala llegues a expresar esto a todo el mundo ... haber si algún día habrá una mejor sociedad

Wilson Medina dijo...

EXCELENTE!, UN SALUDO DESDE COLOMBIA Y GRACIAS

ES LO QUE HAGO, PIENSO ANTES DE ACTUAR, TODO LO QUE QUIERO HACER LO ESCRIBO Y CADA DÍA ME MENTALIZO EN QUE DEBO SEGUIR LUCHANDO PARA LLEGAR A MIS METAS Y SUEÑOS

Unknown dijo...

Muy buenos consejos, ayudan a uno a ver las cosas de una manera positiva , gracias por este articulo me sirve de mucho .
Exitos y abrazos .
!!

Unknown dijo...

buen consejo para el exito ,pero hay amigo negativo ,eso no quiere desir que lo dege por que son amigo aprender arepectar sus idea, no la tuya por que somo trunfadores exitos y abrazo

Unknown dijo...

Excelente amigo, son la clave de la felicidad sin lugar a duda, pero hay veces que nosotros nisiquiera queremos leer un libro, articulo así como la suya. Saludo desde la tierra del niquel El Estor, Izabal Guatemala.

Julio César Sacul

Unknown dijo...

Excelente amigo, son la clave de la felicidad sin lugar a duda, pero hay veces que nosotros nisiquiera queremos leer un libro, articulo así como la suya. Saludo desde la tierra del niquel El Estor, Izabal Guatemala.

Julio César Sacul

Unknown dijo...

Muy buenos argumentos y positivismo siempre nos lleva a conseguir buenos resultados gracias

Unknown dijo...

Muy buenos argumentos y positivismo siempre nos lleva a conseguir buenos resultados gracias

Unknown dijo...

No tengo palabras mas que decirte gracias que Dios te bendiga portus comentarios que motivan 👍

Santos EDU dijo...

Sabias palabras motivadoras,tener una mente positiva es siempre ley de vida para triunfar de hecho le felicito por este articulo educador el cual puede ayudar a muchos a lograr sus metas.